Archivo de entradas

Buscar en el blog

Los 50 beneficios más sorprendentes de la práctica de Yoga (II)

¿Tuviste la oportunidad de leer nuestro anterior artículo donde comenzamos a mostrarte cuales eran los 50 beneficios más sorprendentes de la práctica de Yoga?

¡Pues sigue leyendo y aprendiendo más sobre este apasionante tema! Hoy descubrirás cómo se relaciona a la práctica de Yoga y a nuestra salud interna:

salud-interna-yoga-en-barcelona-dona10jpg

Práctica de Yoga y Salud Interna

Desde bajar la presión arterial hasta ganar resistencia cardiovascular, podrás conseguir todos estos beneficiosos si practicas Yoga con regularidad:

Presión arterial: Una práctica constante de Yoga disminuye la presión arterial gracias a fomentar una mejor circulación y oxigenación del cuerpo con la ejecución de las asanas.

Frecuencia cardíaca: Un pulso lento indica que tu corazón es lo suficientemente fuerte como para bombear más sangre con menos latidos: Practicar Yoga te proporcionará un pulso más bajo.

Circulación Sanguínea: La ejecución de la mayoría de las asanas de Yoga mejorará tu la circulación sanguínea y mantendrá más saludables órganos como la piel y el cerebro gracias al transporte de nutrientes y oxígeno por todo el cuerpo.

Frecuencia respiratoria: Tal y como ocurre con el sistema circulatorio, una frecuencia respiratoria más baja indica que los pulmones trabajan más eficientemente: Practicar Yoga disminuirá tu frecuencia respiratoria gracias a la combinación de ejercicios de respiración controlada.

Resistencia cardiovascular: Una mezcla de frecuencia cardíaca más baja y mejor oxigenación en el cuerpo (ambos beneficios de la práctica de Yoga) repercutirá en una mayor resistencia cardiovascular.

¿Qué te ha parecido nuestro segundo artículo de la serie “los 50 beneficios más sorprendentes de la práctica de Yoga”? ¿No te apetece venir a clase desde ya mismo? 😉

Ponte en contacto con nosotros, dona10 es uno de los centros de referencia de clases de Yoga en Barcelona y clases de Yoga en Mataró, donde puedes practicar Hatha YogaDinamic Yoga y Kundalini Yoga.

¡Tú eliges dónde!

¡Te esperamos!

Si este post ha sido de tu agrado te agradecemos que lo compartas con tus amigos, y si quieres añadir algo más, ¡No dudes en dejarnos un comentario!

Recuerda que también nos puedes encontrar en InstagramFacebook y  Twitter

¡Muchas gracias por estar ahí y hasta el próximo post!

Artículo escrito por SONIA ARZ SOLA

Deja una respuesta